Inicio / Noticias / Salud / Realizaron Jornada de Desinfección en el Complejo Deportivo Luis María Castillo de Barquisimeto

Realizaron Jornada de Desinfección en el Complejo Deportivo Luis María Castillo de Barquisimeto

1

Con la intención de proteger los espacios recreacionales, a propósito de la inauguración de los III Juegos Nacionales Deportivos Comunales 2021, el Gobernador de Lara junto al equipo de trabajo y representantes del Poder Popular, realizó la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento al Complejo Deportivo Luis María Castillo, ubicado en Barquisimeto.

La actividad corresponde a la número 72 y está destinada a disminuir la propagación del Covid-19.

“Hasta la fecha hemos desinfectado más de 98 mil 260 espacios a través de Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara y Bomberos de los municipios”, detalló Pereira.

Entre tanto, Oswaldo Silva, representante del Poder Popular, agradeció el apoyo en saneamiento e higiene al Complejo Deportivo, por rescatarlo, limpiarlo y dejarlo a tono para los clubes y juegos. Además por la entrega de balones y mercados solidarios a los habitantes del punto y círculo”.

Pereira, destacó que los espacios del Complejo Deportivo Luis María Castillo, integra campo de béisbol, piscina, cancha de usos múltiples y áreas de recreación.

Finalmente informó a la colectividad que existen en todo el estado Lara mas de 40 puntos de vacunación contra el Covid-19, “Aquí seguimos trabajando a pesar de la pandemia para proteger al pueblo”, finalizó el Gobernador.