Inicio / Noticias / Nacionales / Eduardo Vale: queremos trabajar con el sector empresarial para rescatar Maracaibo

Eduardo Vale: queremos trabajar con el sector empresarial para rescatar Maracaibo

2

El dirigente de Voluntad Popular sostuvo una reunión con los representantes de Fedecámaras. En el encuentro se planteó la necesidad de recuperar los servicios públicos.

“Queremos trabajar con todo el sector empresarial para rescatar a Maracaibo del colapso en el que se encuentra. Que la capital zuliana sea productiva nuevamente”, expresó el Coordinador Municipal de Voluntad Popular, Eduardo Vale, quien sostuvo un encuentro con la junta directiva de Fedecámaras Zulia.

Vale, agradeció a Ezio Angelini, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción del estado Zulia y a la junta directiva, por recibirlo en sus instalaciones y conversar sobre la situación de la capital zuliana.

“Maracaibo está en un colapso, por esa razón hoy estamos conversando con los empresarios, porque con su apoyo y trabajo podremos rescatar la ciudad y generar empleos que ayuden a nuestros ciudadanos a tener mejor calidad de vida”, explicó.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que en la ciudad es necesario revisar la ordenanza de impuestos y actividades económicas para evitar que los empresarios sigan bajando sus santamarías.