Inicio / Noticias / Nacionales / Familias afectadas por lluvias en Bolívar son atendidas de manera oportuna

Familias afectadas por lluvias en Bolívar son atendidas de manera oportuna

8

En el estado Bolívar, familias afectadas por la crecida de los ríos Orinoco y Caroní, son atendidas por el gobierno municipal y empresarios de la zona.

Más de 2.000 familias afectadas por la inundaciones son atendidas con insumos, medicinas, alimentos y atención integral, por la Alcaldía de Caroní, Cuerpos de Seguridad del Estado y el Complejo Industrial Manuel Carlos Piar.

“Estamos haciendo una jornada integral en todo el sector atendiendo a toda la población, a todas las familias de está zona, se le ha atendido con Clap, se le está atendiendo hoy también con medicinas hay una jornada especial en apoyo de los sectores empresariales de ciudad Guayana, lo que le agradecemos profundamente su solidaridad”, expresó Tito Oviedo, Alcalde del municipio Caroní.

También agregó que a pasar que los niveles no han aumentado en los últimos días, los organismos de seguridad y rescate se mantienen alerta ante cualquier eventualidad.

“Son más de 600 familias en todo el municipio Caroní, estamos hablando de 2.800 personas que han sido afectadas, solamente en esta parroquia tenemos cuatro refugios… hay muchas afectaciones en las viviendas pero la solidaridad popular aplica también en los casos donde no tenemos refugios como tal, refugios de pernocta”.

A su vez indicó que continuarán monitoreando los sectores afectados, a fin de brindar el apoyo necesario a las familias perjudicadas por la situación.