Inicio / Noticias / Regionales / Rehabilitaron Base de Misiones Socialistas “Arañero de Sabaneta” en el municipio Crespo

Rehabilitaron Base de Misiones Socialistas “Arañero de Sabaneta” en el municipio Crespo

1

A propósito de una nueva jornada del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, entregó rehabilitada la Base de Misiones Socialistas “Arañero de Sabaneta” en el sector La Rinconada del municipio Crespo, espacio que garantizará la atención social a los habitantes de la comunidad y el punto y círculo.

La Base de Misiones “Arañero de Sabaneta” fue un compromiso asumido durante la gestión de la A/J Carmen Meléndez, quien inició la rehabilitación del espacio que hoy fue reinaugurado por el Gobernador Adolfo Pereira mediante un recorrido junto a todas las autoridades.

El líder regional comentó que durante la jornada fueron atendidas 700 consultas médicas y entregados más de 736 unidades de medicamentos totalmente gratuitos. De igual manera, contabilizó la entrega de 125 ayudas entre técnicas y sociales, así como 500 bombillos ahorradores a través de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Lara (Corpoelec Lara).

Durante el operativo, la población también contó con la venta de alimentos a precios solidarios a través de la empresa Abast Lara, la venta de proteínas con la Feria del Pescado y la entrega de kits de aseo personal y limpieza.