Inicio / Noticias / Deportes / Inaugurada cancha en la Comandancia de la Policía del estado Lara

Inaugurada cancha en la Comandancia de la Policía del estado Lara

4

Con la finalidad de insertar el deporte y recreación a los privados de libertad, el Gobierno Bolivariano regional, inauguró cancha deportiva con una dimensión de 3×3 específicamente en la Sala de Aprehendido de la Comandancia de la Policía del estado Lara, ubicada en la calle 28 con carrera 30.

La actividad estuvo presidida por la Secretaria General de Gobierno, Isabel Lameda; Miguel González, Presidente de Fundela y el General de Brigada Luis Peña, Comandante de la Policía de Lara.

El Presidente de Fundela, informó que la inversión social de la cancha ubicada en 230 Petros, “se rehabilitó, demarcó y a la vez se sustituye la malla del arco, barra y banco de pesas además de la arquería para jugar futbol”. De igual manera el Instituto del Deporte del estado Lara, entregó kits deportivos contentivos de balón de fútbol y básquet.

Recalcó González, que ya están entrenando a los atletas rumbo a las Olimpiadas París 2024, con mayor firmeza y respetando la pirámide deportiva que comienza con los juegos comunales.

El Comandante de la Policía, G/B Peña Quevedo, señaló que hubo participación de los privados de libertad: “Ellos estuvieron involucrados en la remodelación del espacio, ya que representa para los muchachos, un área de esparcimiento, salud y formación física y corporal”.

Finalmente la Secretaria General de Gobierno junto a las autoridades presentes, realizaron una inspección por los espacios de la Comandancia de la Policía, para rehabilitar a futuro su infraestructura.