Inicio / Noticias / Regionales / Atendidas familias de la comunidad Atilio Raviccini con asistencia social

Atendidas familias de la comunidad Atilio Raviccini con asistencia social

1

Más de 118 mil unidades de medicamentos fueron entregados en la comunidad Atilio Raviccini, ubicada en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, a propósito de una nueva jornada integral del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

La jornada integral se llevó a cabo desde la Base de Misiones que hace vida en el sector. La población de Atilio Raviccini y comunidades adyacentes, tuvieron la oportunidad de asistir a consultas médicas, recibir medicinas de forma gratuita, adquirir alimentos a precios accesibles y ejecutar la planificación familiar.

En el operativo se atendieron a 444 pacientes con diferentes patologías, a su vez, fueron vacunados y desparasitados 48 niños respectivamente. A través de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) se otorgaron 95 ayudas, entre técnicas y sociales, mientras que la Misión Nevado atendió a 39 mascotas entre aves, caninos, felinos y caprinos.

En asamblea con el poder popular y también a través de la cartografía social, las autoridades conocieron a detalle las fortalezas y las debilidades que posee la comunidad Atilio Raviccini, comprometiéndose así a generar las soluciones necesarias en un corto, mediano o largo plazo.