Inicio / Noticias / Política / Voluntad Popular: queremos unificar a los zulianos para exigir condiciones electorales

Voluntad Popular: queremos unificar a los zulianos para exigir condiciones electorales

4

Para motivar a los ciudadanos a exigir unas elecciones justas y verificables, dirigentes y activistas de Voluntad Popular en el municipio Miranda recorrieron el casco central de Los Puertos de Altagracia.

El Coordinador municipal, Jefferson Huerta, aseguró que es vital que la sociedad civil, partidos políticos y todos los venezolanos se articulen para solicitar condiciones electorales justas.

Huerta, acompañado de dirigentes y activistas de la tolda naranja conversó con los comerciantes y transeúntes del centro del municipio Miranda y recalcó la importancia de que sea la gente quien decida a través del voto.

“Todos los ciudadanos tienen derecho a expresar su opinión a través del voto, por eso en Voluntad Popular luchamos para que se respete eso. Las condiciones actuales no son las ideales para que la elección regional sea libre, justa y verificable, por ese motivo estamos en las calles explicándole a cada ciudadano las razones por las que tenemos que exigir condiciones justas y así lograr la transformación política”, subrayó.

En el recorrido por el casco central del municipio Miranda, Huerta, también se refirió al proceso de diálogo que inició este 13 de agosto en México y señaló: “Con la mediación internacional podemos encontrar una solución a los problemas más urgentes de los venezolanos como es la emergencia humanitaria”.