Inicio / Noticias / Regionales / 46 viviendas fueron rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo en Cerritos Blancos II

46 viviendas fueron rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo en Cerritos Blancos II

7

46 fachadas de viviendas rehabilitadas y la entrega de 450 títulos de tierras urbanas se hicieron tangibles en la comunidad de Cerritos Blancos II, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

La actividad estuvo acompañada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes; David Guerrero, Coordinador Regional de la GMBNBT, el Poder Popular organizado y demás autoridades regionales y municipales.

La máxima autoridad municipal describió a la comunidad de Cerritos Blancos II como un sector aguerrido, batallador y que no dimite ante las dificultades. Explicó que desde la Alcaldía se encuentran trabajando en uno de los vértices de la GMBNBT: la titularidad de tierras urbanas.

El Alcalde Luis Jonás Reyes destacó que durante la actividad se asumieron diferentes compromisos, entre ellos el trabajar de forma mancomunada con la Gobernación Bolivariana del estado Lara para recuperar el módulo integral del sector, así como la escuela y el parque infantil.

Durante la jornada, los habitantes de la comunidad también fueron atendidos a través de la entrega de ayudas técnicas y sociales, canastillas y algunos insumos médicos para el Ambulatorio de la zona.