Inicio / Noticias / Regionales / Familias de El Paují en Urdaneta recibieron las llaves de su nuevo hogar

Familias de El Paují en Urdaneta recibieron las llaves de su nuevo hogar

3

Cinco nuevas familias recibieron las llaves de su hogar en el sector El Paují, ubicado en la parroquia San Miguel del municipio Urdaneta, donde la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi) como ente ejecutor, culminaron la edificación de las mismas.

Durante la entrega formal, el Gobernador Adolfo Pereira comunicó que esta nueva jornada de “Jueves de Vivienda” beneficiará a 27 personas que conforman las cinco familias, notificó que en el municipio Iribarren se hizo entrega de 200 títulos de propiedad, apuntalando las vértices de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Carlos García, Presidente de Funrevi, expresó: “Todas estas viviendas se encontraban paralizadas desde hace tiempo, por lo que se llevó a cabo un trabajo mancomunado que abarcó frisado, instalación de cableado, sobrepisos, pintura, colocación de puertas internas y cerraduras”.

Expresó que desde Funrevi se ha venido implementando la entrega de materiales de construcción a familias que son inspeccionadas por el equipo de trabajo.