Inicio / Noticias / Regionales / 10 mil familias serán beneficiadas con la reparación de filtraciones en Palavecino

10 mil familias serán beneficiadas con la reparación de filtraciones en Palavecino

2

El Gobernador Adolfo Pereira verificó los trabajos que la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), lleva a cabo en la calle Nueva, cruce con la calle Bolívar, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, donde se presentó una filtración que interrumpió el servicio de agua en el punto y círculo.

“Estamos acometiendo 12 metros de tubería e instalando dos fajas, desde ayer emprendimos estos trabajos que normalmente se llevan 15 días, nosotros lo realizaremos en cuatro, lo que nos permitirá seguir trayendo la maquinaria y la tubería necesaria”.

Aseguró que Hidrolara cuenta con un equipo de reacción inmediata ante cualquier eventualidad.

Pereira, precisó que son 10 mil, las familias beneficiadas a través de los trabajos que se ejecutan en el municipio Palavecino.

Explicó que se realizó el reemplazo de un tramo de la tubería y durante las próximas horas se efectuarán las pruebas correspondientes.

Joel Tifor, Presidente de Hidrolara, comentó que pese a que los trabajos ejecutados tienen un alto grado de dificultad y complicación, aseguró que el equipo de la Hidrológica está actuando con la precisión y responsabilidad que lo caracteriza.

“Debemos respetar la tubería de aguas servidas y un conducto de gas que pasa al lado de la filtración que estamos corrigiendo, es un trabajo complicado pero seguimos avanzando”, detalló.