Inicio / Noticias / Regionales / Más de 60 familias beneficiadas con instalación de transformadores en comunidad El Triunfo

Más de 60 familias beneficiadas con instalación de transformadores en comunidad El Triunfo

6

Con el objetivo de beneficiar a más de 60 familias del sector Las Mercedes, ubicado en la comunidad El Triunfo de la parroquia Unión, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instaló dos transformadores de 37.5 kva en articulación con la Gobernación del estado Lara y la Alcaldía del municipio Iribarren.

El equipo de Corpoelec realizó las diversas maniobras para restituir el servicio eléctrico, mientras que la Alcaldía de la jurisdicción de Iribarren prestó el apoyo con los equipos restantes.

Simultáneamente y acompañado del poder popular organizado, el Gobernador Adolfo Pereira visitó el sector Kabudarí de la parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino, donde se instaló otro transformador.

“Ya habíamos atendido la solicitud de transformador del sector Cruz del Valle, pero ahora finiquitamos este beneficio para el sector que lo ameritaba; desde la parroquia Unión nos vinimos a Palavecino”, concluyó la máxima autoridad larense.