Inicio / Noticias / Deportes / Los carabobeños vencieron a Lara en un accidentado partido en las Eliminatorias Regionales

Los carabobeños vencieron a Lara en un accidentado partido en las Eliminatorias Regionales

7

Concluyeron las Eliminatorias Regionales U17 en la Región Centro-Occidental, disputada en el Gimnasio Teodoro Gubaira. Con los cupos al Campeonato Nacional U17 ya determinados -Carabobo y Lara-, la última jornada vio a los locales quedarse con el liderato de la región, así como a Yaracuy sumar su primera victoria en el certamen.

Carabobo y Lara se enfrentaron con el liderato de la región en juego. El partido era dominado por los anfitriones (38-19) cuando un corte eléctrico obligó a detener las acciones, restando 4:10 del segundo cuarto.

Las selecciones esperaron 45 minutos antes de acordar la finalización del encuentro, considerando que su cupo al Campeonato Nacional U17 estaba asegurado, y que su posición en la tabla no influiría para la mencionada competencia que continuará con el ciclo de la categoría.

Así, pues, el encuentro fue validado, y la victoria otorgada a Carabobo, conjunto que finalizó invicto (4-0). Lara lo siguió con un récord de 3-1.

Después encontramos a Portuguesa, que terminó con dos triunfos y dos caídas. Yaracuy obtuvo la victoria del honor en la última jornada, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. El colista fue Amazonas, que se despidió del torneo con un letal 0-4.

Carabobo y Lara se unen a Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Barinas y Táchira como las selecciones que formarán parte del Campeonato Nacional U17, el cual se realizará en Parque Miranda a mediados de este mes.