Inicio / Noticias / Salud / Realizaron Jornada de Desinfección al CDI de Cuara en el municipio Jiménez

Realizaron Jornada de Desinfección al CDI de Cuara en el municipio Jiménez

3

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Lara (PC Lara), llevaron a cabo la jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N° 69 desde el Centro de Diagnóstico Integral de Cuara, parroquia Cuara del municipio Jiménez.

El operativo fue ejecutado en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y estuvo acompañado por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el Alcalde del municipio Jiménez, Orlando Miranda; Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud; funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías de la entidad (Iacpel) y el poder popular organizado.

Más de 97 mil 139 espacios han sido abordados con el plan de desinfección, así lo informó el mandatario regional.

El líder regional comentó que otras de las políticas que se sigue promoviendo es la vacunación masiva y el bloqueo epidemiológico, sin embargo, destacó que quienes reciban las dosis de la vacuna contra el Coronavirus, deben seguir alertas y con las medidas de bioseguridad.

Por su parte, el Alcalde de la jurisdicción, Orlando Miranda, indicó que el CDI de Cuara es un centro de salud bastante concurrido y visitado por aquellos ciudadanos que requieren de una atención integral, de calidad y gratuita.

Miranda, detalló que el municipio Jiménez cuenta con tres puntos de vacunación activos: Hospital Baudilio Lara, Ambulatorio de Cubiro y el Ambulatorio de San Miguel.