Inicio / Noticias / Política / Pueblo de Cubiro recibió la visita de los Precandidatos del PSUV

Pueblo de Cubiro recibió la visita de los Precandidatos del PSUV

2

Desde el pueblo de Cubiro, ubicado en la parroquia Diego de Lozada del municipio Jiménez, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibió a los Precandidatos y Precandidatas a las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) de la tolda roja a celebrarse el próximo domingo 8 de agosto.

Cubiro, uno de los mayores atractivos turísticos del estado Lara, se localiza a 57 kilómetros al sur de la ciudad de Barquisimeto y se caracteriza por su clima montañoso que oscila entre los 17 y 22 grados centígrados.

Este acogedor poblado recibe cientos de visitas donde destaca el contacto con la naturaleza y sus encantadoras vistas y valles.

Durante la actividad estuvieron presentes Adolfo Pereira y Willian Gil como precandidatos a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, mientras que por la Alcaldía estuvieron los postulados Javier Cabrera, Erika Sarmiento, Carmen Silva, Roberth Torres y Yulianny Torres, todos acompañados por Orlando Miranda, Jefe Político del PSUV en el municipio Jiménez.

Los precandidatos presentes aseguraron que se encuentran totalmente comprometidos con las bases del Partido, destacando que gracias a ellos es que hoy se encuentran asumiendo nuevos retos.