Inicio / Noticias / Deportes / Región Occidental inició magistralmente en el Gimnasio La Federación en Barinas

Región Occidental inició magistralmente en el Gimnasio La Federación en Barinas

5

Este martes se realizó la jornada inaugural de las Eliminatorias Regionales U17 de la región Occidental. Las selecciones de Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia comenzaron en el Gimnasio cubierto La Federación de Barinas, en búsqueda de uno de los dos cupos que otorga este torneo para el Campeonato Nacional U17 a realizarse durante la segunda quincena del mes en curso.

Antes de la realización de los dos partidos de la jornada inaugural se llevó a cabo el habitual Congresillo Técnico, en donde se pulieron los últimos detalles administrativos y logísticos del torneo con los representantes de las cinco delegaciones participantes del torneo.

De igual manera se anunció que estas Eliminatorias Regionales de Occidente se harán en honor a Ismael Sánchez, quien en vida fue entrenador en categorías formativas del estado Barinas, especialmente identificado con la rama femenina. Los hijos del profesor Sánchez estuvieron presentes en el salto entre dos protocolar.

La jornada de este miércoles 4 de agosto tendrá los partidos entre: Mérida (0-1) – Trujillo (0-1) a las 10:00 a. m. y Zulia (0-0) – Táchira (1-0) a las 12:30 p. m.