Inicio / Noticias / Nacionales / Transportistas exigen aumento de tarifa del pasaje en el estado Bolívar

Transportistas exigen aumento de tarifa del pasaje en el estado Bolívar

7

Entre la escasez de combustible, de efectivo y la falta de insumos por parte del Gobierno Nacional, el sector transportista se ha visto afectado en el municipio Caroní.

“Ningún tipo de gobierno nos está subsidiando en lo que va de año… yo no aparezco en ninguna lista, entonces estamos comprando el gasoil excesivamente caro”, expresó Francisco Flores, Chofer.

“Un repuesto para el carro es carísimo, entonces los servicios que hay que hacerle al transporte es un exabrupto porque el dólar sigue alto, cobramos barato, haciendo el servicio y aparte el atropello que tenemos con el gobierno continúa”.

Usuarios, denuncian que el aumento del pasaje, es relativamente cada semana,  afectando a los ciudadanos que hacen uso del mismo a diario, para cumplir con sus obligaciones.

“El precio del pasaje son 800 bolívares eso es lo que se está pagando ahorita, tanto en vista al sol, como acá”, expresó una usuaria.

Ante esta problemática que afecta a transportistas y usuarios de ciudad Guayana, hacen un llamado a los órganos responsables para que se aboquen a buscar soluciones, a fin de  evitar que el sector transporte colapse en el municipio Caroní.