Inicio / Noticias / Pablo Sepúlveda: en Cruz del Valle en Palavecino tienen cinco meses esperando un transformador

Pablo Sepúlveda: en Cruz del Valle en Palavecino tienen cinco meses esperando un transformador

2

El pre candidato a la Alcaldía de Palavecino, Pablo Sepúlveda, aseguró que la desidia opera en dicho Municipio y que las autoridades no dan la cara ante los problemas de la gente, más de 100 familias del sector Cruz del Valle esperan la sustitución de un transformador que los tiene a oscuras desde hace cinco meses y ha sido imposible darles solución.

“La escasez de agua y la casi inexistente recolección del aseo urbano es de los problemas más sentidos de los palavecinenses”.

Sepúlveda, quién continúa en caminatas casa por casa a través de las tres Parroquias que conforman el municipio Palavecino, explica que allí son constantes las denuncias relacionadas a la mala prestación de servicios públicos, y ratifica que es una responsabilidad del Gobierno Regional y Municipal afrontar estos problemas.

“Lo mínimo que exigen los habitantes de Palavecino son autoridades que den la cara, que visiten las comunidades y que en esfuerzos incluso con la propia comunidad se comprometan a buscar una solución a estos problemas”.

Explicó así mismo que el caso de la comunidad Cruz del Valle ubicada en el Tereque es un grave problema, allí más de 100 familias se ven afectadas por la explosión de un transformador hace casi 5 meses y aún no han conseguido respuesta.

Insistió en la necesidad de continuar caminado los distintos sectores del Municipio Palavecino, creando conciencia ciudadana e insistiendo en la motivación al voto como herramienta de presión actual para un cambio en la región.