Inicio / Noticias / Política / Dip. Juan Carlos Díaz: la ruptura es seria con el partido de gobierno

Dip. Juan Carlos Díaz: la ruptura es seria con el partido de gobierno

1

El Diputado Juan Carlos Díaz, miembro de la Comisión Regional de la Coalición Política (APR) informó que ya no forman parte de las filas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

“Ya no formamos parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, estamos construyendo una gran alianza total, revolucionaria con los trabajadores, con los productores, jóvenes, Consejos Comunales, mujeres y profesionales; honestos y transparentes para ir consolidando un sistema donde se pueda erradicar la corrupción, la importación para incentivar la producción nacional y retomar grandes esfuerzos e invertir recursos en el aparato productivo nacional junto a los trabajadores y el pueblo, y así sacar a Venezuela de la gran crisis económica”.

Expresó que están decididos y “ya en la calle para presentar entre todos nuestros precandidatos a las candidaturas; Gobernador, Alcaldes, Legisladores, Concejales en mira a la mega elección de 21N”.

Señaló que la decisión de no acompañar al partido de Gobierno es porque se deslindaron del proyecto político liderado por Chávez, “no acompañamos al partido de gobierno porque sus conductas son neoliberales”.

“Invitamos a todos, en especial a la juventud a sumarse a la coalición APR para así poder recuperar nuestros Municipios y los Estados”.