Inicio / Noticias / Nacionales / Inauguraron Registro Civil en el municipio Caroní del estado Bolívar

Inauguraron Registro Civil en el municipio Caroní del estado Bolívar

5

En el estado Bolívar, se inauguró nuevo Registro Civil en el municipio Caroní, parroquia Dalla Costa.

En el acto de inauguración estuvo presente el Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, quién afirmó que las instalaciones modernas del nuevo Registro Civil,contribuirá para que los usuarios puedan agilizar sus trámites de manera cómoda y segura.

“Unas instalaciones dignas, son instalaciones que tienen más de 40 taquillas para atender a nuestra gente, que tiene una sala de espera suficientemente amplia, está en las mejores condiciones y además equipado de tecnología de primer orden”, expresó Tito Oviedo, Alcalde del municipio Caroní.

“Nuestro pueblo puede venir a sacar sus partidas de nacimientos, su matrimonio, es sin duda el inicio de la vida legal de nuestros ciudadanos y esto que además que es una dependencia en conjunto con el Concejo Nacional Electoral”.

Además aseguró que una de sus labores ha sido rescatar la recaudación financiera de la Alcaldía de Caroní para invertir los recursos, en obras que beneficien a los ciudadanos.

Indicó que este nuevo Registro Civil tiene un promedio de atender a más mil personas en los diferentes hechos legales, al tiempo que señaló que continuará modernizando los espacios para un ofrecer un servicio digno y eficiente para la población guayanesa.