Inicio / Noticias / Nacionales / Trabajadores del Complejo Siderúrgico Nacional Planta Casima exigen mejoras salariales

Trabajadores del Complejo Siderúrgico Nacional Planta Casima exigen mejoras salariales

4

En el estado Bolívar, trabajadores del Complejo Siderúrgico Nacional Planta Casima, exigen mejoras salariales, puesto que señalan que tiene un salario 300 % inferior que las demás empresas de la Corporación Venezolana de Guayana.

“Solicitándole al presidente de la CVG que nos resuelva un grave problemas de salario que tenemos, los trabajadores del complejo tenemos un salario inferior en 300 % y hasta 400 % por debajo de las demás empresas del grupo CVG. Nosotros hemos hecho múltiples diligencias, hemos agotado los medios pero siempre de manera pacífica y con mucho respeto puesto que somos hombres de bien”, expresó Freddy Acosta, Trabajador

Aseguró que la planta se encuentra operativa un 100 %, al tiempo que mencionó que los representantes de la empresa plantearon una mesa de trabajo, pero solo presentaron sus propuestas sin llegar a acuerdos con los trabajadores.

Hicieron el llamado al Presidente de la República, al Ministro Tarek El Aissami, al Presidente de la CVG, Pedro Maldonado a que resuelvan sus problemas salariales.

Trabajadores de la Planta indicaron, que de no obtener respuestas por parte de los órganos gubernamentales tomarán acciones de calle de manera pacífica, hasta que sus peticiones sean atendidas.