Inicio / Noticias / Política / Diputado Leoni: No puede imponerse un sector opositor sobre otro porque ambos nos necesitamos

Diputado Leoni: No puede imponerse un sector opositor sobre otro porque ambos nos necesitamos

1

El Diputado a la Asamblea Nacional, Edgard Raúl Leoni, aseguró que los venezolanos claman unidad de toda la oposición y acabar con esa segmentación de quién es más opositor que otro.

Leoni, indicó que “el verdadero adversario es el gobierno y aquellos que decidieron abandonar la vía electoral deben revisarlo por el bien del país. Eso de cuál es más puro que otro, ese chantaje, debe acabar porque no puede imponerse un sector opositor sobre otro ya que ambos somos necesarios, unidos, para ganarle al gobierno”.

En ese sentido, llamó a realizar una sola fórmula “como lo hicimos en el año 2015, de esa forma lograremos derrotar al gobierno con una participación masiva. El pueblo venezolano está pidiendo la restitución de la democracia, la paz y la convivencia, y más si somos una mayoría social los que adversamos a Maduro”.

Edgard Raúl Leoni ratificó que es negativo cuando se califican entre opositores “no podemos seguir en la actitud que mi verdad sea distinta a la verdad del otro, cuando la realidad es que si vamos divididos no vamos a tener los resultados que espera el país”.