Inicio / Noticias / Salud / Funcionarios de Polilara fueron atendidos con intervenciones oftalmológicas

Funcionarios de Polilara fueron atendidos con intervenciones oftalmológicas

6

En el marco de las celebraciones por la semana del policía, el General de Brigada, Luis Gerardo Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara (Iacpel) en conjunto con el Servicio Desconcentrado Centro de Atención Médico y Hospitalario del Oeste Dr. Daniel Camejo Acosta y el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Policiales (Ipsofap) Lara, se logró la intervención quirúrgica oftalmológica para 10 funcionarios policiales activos.

La actividad cumple con el primer vértice de la Misión Guardianes de la Patria que garantiza a los órganos de seguridad ciudadana, el bienestar y la seguridad social de los funcionarios junto a su núcleo familiar.

Las intervenciones quirúrgicas estuvieron a cargo del Dr. Pedro Luis Arvelo, quien operó a los pacientes por resección y plastia de tejido conjuntival (cura de pterigión), mejor conocida como carnosidad en el ojo.

Cabe destacar que cumpliendo con el lema “Proteger a quienes nos protegen” de la Misión Guardianes de la Patria, las operaciones duraron entre 20 y 30 minutos.