Inicio / Noticias / Nacionales / Min. Meléndez: organismos de Seguridad del Estado no descansarán hasta rescatar el control absoluto

Min. Meléndez: organismos de Seguridad del Estado no descansarán hasta rescatar el control absoluto

6

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, informó que tras los sucesos registrados en la Cota 905 ”los organismos de Seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas ”por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”.

”El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana”.

Señaló que este despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas Parroquias, ”por lo que se solicita a nuestra población evitar la circulación vehicular y peatonal”.

”Informamos el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle”.