Inicio / Noticias / Regionales / Promar Tv homenajeó a los Comunicadores Sociales en el Día Nacional del Periodista

Promar Tv homenajeó a los Comunicadores Sociales en el Día Nacional del Periodista

5

En el marco del Día Nacional del Periodista,  Promar Televisión homenajeó a los Comunicadores Sociales que ejercen dentro de esta planta televisiva.

La familia Promar Televisión compartió una tarde amena desde las instalaciones de La Quinta Kitchen / Bar, para celebrar y reconocer la ardua labor del Periodista, donde cada uno pudo expresar cuál ha sido el mayor reto que ha afrontado como equipo y como reporteros durante estos dos últimos años.

Expresaron que uno de los mayores retos que ha tenido cada uno ha sido informar a pesar de cualquier adversidad, sin duda alguna, el escenario de pandemia representó un gran reto y a pesar de ello, cada uno decidió asumirlo con éxito y compromiso.

De esta manera, la familia de Promar Televisión reconoció la gran labor del Periodista que día a día trabaja con veracidad, transparencia y responsabilidad, desde esta casa reiteramos el compromiso que tenemos de manera diaria de hacer llegar las informaciones y el entretenimiento hasta cada uno de sus hogares.