Inicio / Noticias / Regionales / ONG Barquisimeto Actívate entregó 80 mil tapaboca en prevención contra el COVID-19 en Lara

ONG Barquisimeto Actívate entregó 80 mil tapaboca en prevención contra el COVID-19 en Lara

9

Como parte de una jornada de concientización, miembros de la ONG Barquisimeto Actívate se desplegaron por diferentes municipios del estado Lara, entregando material de bioseguridad cómo medida contra el COVID-19.

“Llevamos esta campaña de concientización preventiva contra el COVID-19. Entregando aproximadamente 80.000 tapabocas por los nueve municipios de Lara. Alzando nuevamente la voz en exigencia por el Plan de Vacunación Nacional sin Discriminación. La salud es un derecho social fundamental y es obligación del Estado, garantizar el derecho a la vida y la salud”, precisó la Vocera Sobella Mejías.

Mejías aseguró que hizo entrega de mascarillas al Centro Centinela Las Marías ubicado en la parroquia Cují, municipio Iribarren. A su vez, mencionó la donación al Hospital Centinela Doctor Armando Velasquez Mago, de la parroquia Sarare en el Municipio Simón Planas.

“Seguimos llevando el mensaje para disminuir los niveles de contagio en los larenses. Esta vez, contamos con la presencia de nuestros voluntarios quienes nos acompañaron en una caminata exigiendo el cumplimiento de políticas públicas eficientes” expresó.