Inicio / Noticias / Regionales / Ejecutada Jornada de Desinfección y Limpieza en Urb. Rancho 5-A de Barquisimeto

Ejecutada Jornada de Desinfección y Limpieza en Urb. Rancho 5-A de Barquisimeto

10

La Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento N° 64 se llevó a cabo en el Urbanismo Rancho 5-A, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

Dicha jornada contó con un despliegue general de los comisionados de Protección Civil y Administración de Desastres, organismos de seguridad y el poder popular organizado, quienes en todo momento verificaron la desinfección de las instalaciones.

“De manera permanente estamos protegiendo al pueblo en estos tiempos de pandemia, en esta oportunidad abordamos los estados Yaracuy y Lara, en este último son 208 familias beneficiadas con la jornada”, aseveró el Ministro Villarroel.

El Gobernador Adolfo Pereira manifestó que hasta el momento se han desinfectado más de 87 mil espacios en el territorio larense, “además de las desinfecciones, abordamos otras temáticas como por ejemplo el fortalecimiento de los 14 vértices de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que estaremos promoviendo el Credi-Hábitat”.

El Alcalde Luis Jonás Reyes, comentó: “En Iribarren a través del Cuerpo de Bomberos y organismos de seguridad hemos garantizado la desinfección de 60 mil espacios y además estamos construyendo 20 urbanismos, sustituciones y mejoras de viviendas; y por supuesto trabajando en materia de salud en los centros asistenciales”.