Inicio / Noticias / Regionales / Beneficiados habitantes del sector La Playa de la Parroquia El Cují con jornadas sociales

Beneficiados habitantes del sector La Playa de la Parroquia El Cují con jornadas sociales

1

A través de distintas actividades sociales fueron beneficiadas las familias del sector La Playa en la parroquia El Cují, específicamente en la sede de la Base de Misiones Vencedores de Carorita en el municipio Iribarren.

“Llegaron las soluciones al sector La Playa de la parroquia El Cují, municipio Iribarren con la entrega de 1.000 bombillos ahorradores y la instalación de 20 luminarias tipo led que serán instaladas, donde más se requiera”, esas fueron las primeras palabras del Gobernador Adolfo Pereira.

Durante el recorrido por las áreas constató que la actividad integral constituía revisión médica gratuita en especialidades de ginecología, pediatría, medicina general y atención para adultos mayores con sus respectivos medicamentos; además de la venta de combos alimenticios por parte de Abast-Móvil.

En en el lugar se llevó a cabo la inauguración de la Base de Misiones Vencedores de Carorita, donde fueron entregados más de 2.907 combos de proteínas a cada familia a precios solidarios.

Por la Fundación de Atención Social del estado Lara, Fundasel, se entregaron 32 ayudas sociales mediante un abordaje casa a casa, donde previamente detectaron necesidades.

Además el consultorio popular tipo II de Carorita recibió 892 unidades de medicamentos para el pueblo por parte de la Secretaría del Poder Popular para la Salud.