Inicio / Noticias / Regionales / Gdor. Adolfo Pereira: el Zoológico Bararida es un centro de recría y procreación

Gdor. Adolfo Pereira: el Zoológico Bararida es un centro de recría y procreación

3

Con 53 años desde su fundación, sirviendo de sitio de esparcimiento para los larenses, el Parque Zoológico y Botánico Bararida fue rehabilitado con la colaboración de más de 17 instituciones adscritas a la Gobernación, así lo dio a conocer el Vicealmirante Adolfo Pereira; Gobernador del estado Lara.

“Hoy estamos visitando a los animales del Parque Bararida, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, al ingresar uno está en otro paisaje destinado a la recreación de los larenses y de los que nos visitan. Este es un centro de recria y procreación, el Manatí se ha reproducido en cautiverio”.

Reflexionó que por medio de la activación del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, el zoológico podrá recibir la visita de los viajeros.

Indicó que este sitio turístico posee un zoológico de contacto directo con los animales; donde hay llamas, cabras, entre otras especies aptas para que tanto propios como visitantes puedan acercarse a ellos sin ningún inconveniente, siempre cumpliendo las normas de los guías que se encuentran en las instalaciones para orientar a las personas.