Inicio / Noticias / Regionales / Continúan los trabajos para mejorar la distribución de los servicios públicos en Lara

Continúan los trabajos para mejorar la distribución de los servicios públicos en Lara

2

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, expresó que las inversiones que hacen en los servicios públicos son inversiones sociales, ”allí no escatimamos los esfuerzos para seguir mejorando”.

Expresó en su visita al sector Puerta de Los Andes, ubicado en el municipio Morán, donde verificó la instalación de las líneas eléctricas para garantizar la distribución del servicio en la mencionada comunidad.

El día jueves, el mandatario regional hizo entrega de 26 viviendas dignas en el sector Puerta de Los Andes, allí se evidenció que las familias cuentan con el servicio eléctrico a través de una instalación “rudimentaria”, por lo que asumió el compromiso de realizar la debida instalación a través de la Corporación Eléctrica Nacional en la entidad (Corpoelec – Lara).

Continuando en el ámbito de los servicios, informó “en el tema de agua potable estamos con la sustitución de transformadores a lo largo de todo el estado Lara, los Alcaldes también nos están apoyando, en la estación número 46 estamos haciendo el cambio de un transformador de 100 KVA y en el sistema Macuto estamos hoy activando un transformador de 25 KVA”.