Inicio / Noticias / Regionales / Transbarca implementa “Plan Estratégico de movilización” para brindar atención a los usuarios

Transbarca implementa “Plan Estratégico de movilización” para brindar atención a los usuarios

6

El Presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), Leonel Sánchez, conjuntamente con el equipo operativo, implementarán a partir del viernes 18 de junio, un “Plan Estratégico de Movilización” para brindar apoyo inmediato a la colectividad larense, quienes a diario utilizan este medio para trasladarse a los diferentes puntos de la ciudad.

Este nuevo método de trabajo, consiste en estructurar las Líneas existentes y adecuarlas para dar respuesta a las necesidades del usuario de la zona oeste de la ciudad, garantizando el traslado eficaz y oportuno, evitando la larga espera y aglomeración de personas en todo el canal exclusivo.

Anteriormente la Línea 2 iniciaba en la Estación Central “Simón Bolívar”, circulando por la Avenida Florencio Jiménez, Av. Libertador, Rómulo Gallegos, Boulevard de la Av. 20, finalizando en la parada Rectorado. Con la modificación estará funcionando de la manera siguiente: E.C.S.B. Av. Florencio Jiménez, Av. Libertador, Rómulo Gallegos, Av. Pedro León Torres, E.C.S.B, realizando un circuito permanente, con una buena frecuencia.

La Parada El Turbio, ubicada en la calle 42 entre carreras 28 y 29, pasa a ser una parada de transferencia, donde iniciará la Línea 8, realizando un recorrido por la avenida Venezuela, Av. Bracamonte, Av. Libertador, retornando frente al Monumento Al Sol Naciente, la misma establecerá una frecuencia durante el día. Por otra parte la Línea 9, también tendrá una parada de transferencia, ubicada en la calle 43 con Av. Pedro León Torres, movilizando a los usuarios de la Av. 20 hasta la parada rectorado.