Inicio / Noticias / Salud / Más de 12 mil personas han sido vacunas en el Plan Masivo de Vacunación en el estado Bolívar

Más de 12 mil personas han sido vacunas en el Plan Masivo de Vacunación en el estado Bolívar

7

En la jornada masiva de vacunación contra el Covid-19, que se realiza en el estado Bolívar se encuentran activos cuatro centros principales de inmunización.

”Hemos manejado una eficiencia tal que estamos sobre las 12 mil personas vacunados en un plan vacunación masivo que ha alcanzado mayormente a la población adulto mayor y de menos de 59 años de edad, con el debido criterio“, expresó Justo Noguera Pietri, Gobernador del estado Bolívar.

Informó que se le estará dando la atención prioritaria a las personas que estén en zonas vulnerables a la crecida de los ríos Orinoco y Caroní, para evitar focos de contagios de Covid-19.

”Vamos a seguir abriendo centros de vacunación aquí en San Félix, próximamente vamos a abrir un centro de vacunación masiva en Chirica una población muy populosa”.

Indicó que más de 60 mil dosis de vacunas han llegado a la entidad a fin de continuar avanzado en el proceso de vacunación masiva que se lleva a cabo en la región.