Inicio / Noticias / Entretenimiento / Celebraron segundo aniversario de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo

Celebraron segundo aniversario de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo

3

Las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas, fue el escenario para recibir a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, quienes llevaron a cabo un gran concierto para celebrar el arribo a su segundo aniversario, haciendo música de calidad.

Hace dos años inició un proyecto musical, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, con tan solo siete integrantes y su director Freddy Silva, quien apostó por la creación de la orquesta con el objetivo de promover el talento que viene creciendo en la escuela de formación musical del estado Lara.

Gracias a un trabajo arduo, ensayos, conciertos ejecutados, actualmente la Orquesta Sinfónica VES cuenta con más de 80 integrantes comprometidos en dar a conocer el talento que posee la entidad larense en el ámbito cultural y musical.

Freddy Silva, comentó que uno de los principales objetivos de la orquesta es profesionalizar a los jóvenes músicos que la integran.

“Iniciamos un trabajo hace dos años, comprometidos con el estado de formar a la orquesta más grande y a la mejor del país”, dijo.