Inicio / Noticias / Regionales / Ejecutarán 66 obras sociales en Parroquias Cují y Tamaca al norte de Barquisimeto

Ejecutarán 66 obras sociales en Parroquias Cují y Tamaca al norte de Barquisimeto

2

Este lunes se concretó el lanzamiento del Plan Batalla de Carabobo en las parroquias Cují y Tamaca, mediante el cual se invertirán 825 mil millones de bolívares en la ejecución de 66 obras, que incidirán positivamente en cerca de 50 mil habitantes de ambas parroquias del norte de Iribarren.

La dinámica jornada inició en el sector El Trapiche de El Cují y luego pasó a la comunidad La Libertad en Tamaca.

“Hoy trajimos este plan a estás parroquias para generar un rápido, positivo y significativo impacto en el bienestar del pueblo, son 36 mil familias a beneficiar entre las 66 comunidades a atender invirtiendo en ello 632 mil millones de bolívares en infraestructura, 178 mil millones en materia social y poco más de 15 mil millones en ámbito económico y productivo”, informó el Alcalde Luis Jonás.

Ayudas médicas, canastillas, aportes sociales, rehabilitación, mejoras y dotación de consultorios y ambulatorios, rescate y dotación de espacios deportivos y recreativos, patroleo en cuatro sectores, reactivación del alumbrado público, son apenas algunas de las ejecutorias de esta ofensiva de gestión.

Incluye también este plan, jornadas de saneamiento ambiental de la vía hacia El Trapiche y limpieza de la quebrada El Mayal.