Inicio / Noticias / Regionales / Realizaron jornada de Desinfección y Limpieza en el Monumento El Obelisco y unidades de Transbarca

Realizaron jornada de Desinfección y Limpieza en el Monumento El Obelisco y unidades de Transbarca

1

Desde el Monumento El Obelisco, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad, ejecutaron la jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 60, como una de las acciones instruidas por el Ejecutivo Nacional para hacer frente a la pandemia por Coronavirus.

En la jornada también fueron desinfectadas las diferentes unidades pertenecientes al Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).

En el estado Lara se contabilizan más de 70 mil espacios desinfectados, mientras que en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella se han ejecutado 60 operativos en lugares, donde se presenta una mayor aglomeración de personas como mercados, avenidas principales, parques, centros comerciales y similares.

Las autoridades hicieron el llamado a la población a acatar cada una de las medidas de bioseguridad establecidas y de esta manera cortar toda cadena de transmisión que exista.