Inicio / Noticias / Nacionales / Presentaron “Movimiento Unitario para Recuperar a Guayana”, con miras a las elecciones del 21Nov

Presentaron “Movimiento Unitario para Recuperar a Guayana”, con miras a las elecciones del 21Nov

8

Diferentes sectores del municipio Caroní presentaron el “Movimiento Unitario para Recuperar a Guayana”, con miras a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

César Ramírez, vocero del “Movimiento Unitario para Recuperar a Guayana”, detalló que el mismo, fue conformado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio Caroní, además desalojar a través de la vía del voto a los actuales gobernantes.

”Tenemos suficientes razones para votar en el estado Bolívar, la calidad de vida  de todos los ciudadanos  se ha visto impactada negativamente por el desgobierno de estos dos señores, los ciudadanos tenemos que caminar largos trayectos por falta de transporte público, tenemos que cocinar con leña por falta de gas, cargar envases de aguas, pagarle a los camiones por la ineficiencia de Hidrobolívar”

También agregó que la presentación del movimiento incluyó el anuncio de su postulación a la Alcaldía del municipio Caroní.

”Yo asumo el compromiso y me comprometo a trabajar fuertemente a hacer todo lo que sea posible para lograr un triunfo en Unidad, un triunfo que devuelva la Alcaldía de Caroní y la ponga de nuevo al servicio de los ciudadanos”.

A su vez aseveró que es imprescindible lograr candidaturas unitarias, para garantizar posibilidades de triunfo en los comicios electorales.