Inicio / Noticias / Nacionales / Realizaron conferencia “El Sol de Venezuela nace en el Esequibo” desde el estado Bolívar

Realizaron conferencia “El Sol de Venezuela nace en el Esequibo” desde el estado Bolívar

5

Se llevó a cabo en el estado Bolívar la Conferencia “El Sol de Venezuela nace en el Esequibo”, dictada por el Diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas.

La conferencia fue efectuada n el municipio Caroní, con el propósito de crear conciencia y sentido de pertenencia de la controversia existente sobre el territorio Esequibo.

”Nos está recordando que nuestro territorio venezolano nació con la capitanía general de Venezuela, tal como está establecida en la Constitución a la orilla a la imagen oriental del río Esequibo”, expresó William Fariñas, Diputado de la AN.

Personal militar y autoridades del estado Bolívar, participaron en el encuentro.

”Los venezolanos tenemos la firmeza de la defensa integral de nuestro territorio Esequibo, desde aquí hemos venido con una invitación con el auspicio de la Gobernación del estado Bolívar a este encuentro, entre patriotas”.

Además indicó que continúa con la misión de la multiplicación y difusión del mensaje, en defensa del territorio Esequibo.