Inicio / Noticias / Política / Psuv en Bolívar inició consulta para designación de candidatos de cara a elecciones del 21 Nov

Psuv en Bolívar inició consulta para designación de candidatos de cara a elecciones del 21 Nov

5

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciaron proceso de consulta para la designación desde las bases de la militancia, de los candidatos a los comicios regionales y municipales, así lo informó el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

”De esta cantidad de jefes y jefas de UBCH se desprende una cascada de gente que trabaja directamente en las comunidades en base, por delegación de partido de todos y cada uno de los delegados y delegadas se le dio la gran responsabilidad de establecer el método para la elección”.

A su vez instó a las 700 UBCH de la entidad a participar en el proceso.

”La elección va a contar con postulaciones y esas postulaciones van a venir directamente de la mano de nuestra UBCH, de las líderes de calle, del pueblo para que podamos contar con la propuesta de esa gente que vive esta guerra”.

También indicó que el objetivo es la creación de un documento final, derivado de todas las propuestas, que va a ser evaluado y aprobado a fin de garantizar el triunfo electoral del 21 de noviembre.