Inicio / Noticias / Salud / Iniciaron atención a mujeres de Iribarren a través del Programa Social ”Mujer, salud y vida”

Iniciaron atención a mujeres de Iribarren a través del Programa Social ”Mujer, salud y vida”

3

A través del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) se dio inicio al nuevo programa social destinado a apoyar a las mujeres de Iribarren, en vulnerabilidad socio económica, con exámenes de laboratorio, mamografías y ecos mamarios.

Con el lanzamiento de este nuevo programa, se logró brindar atención humana y gratuita 11 mujeres  que previa solicitud al IMMI, manifestaron la necesidad de efectuarse alguno de estos estudios y no contar con los medios económicos para tales fines.

“Mujer, Salud y Vida” se presenta como una alternativa adicional para garantizar el derecho a la salud preventiva y curativa de nuestras mujeres, atención que en promedio se ofrece a 50 féminas mensualmente a través del conjunto de planes municipales con dedicación de género.

En redes oficiales del IMMI (@immioficial en Twitter e Instagram) puede solicitarse la incorporación a este programa, así como consultar el estatus de dichos requerimientos.