Inicio / Noticias / Regionales / En 60 % se encuentra avance de demarcación vial en la Intercomunal Barquisimeto – Duaca

En 60 % se encuentra avance de demarcación vial en la Intercomunal Barquisimeto – Duaca

2

Un 60 % de avance registra la demarcación vial de la Avenida Intercomunal  Barquisimeto – Duaca desde el sector Pata E’Palo hasta el distribuidor Polígono de Tiro, trabajos que realiza la “AMTT enmarcados en plan En la Vía Contigo”, para rehabilitar los principales corredores viales, calles y avenidas de Iribarren.

Hasta el momento se han demarcado líneas continuas y discontinuas, líneas de borde en la isla central, flechado de una y dos puntas, pasos peatonales y chevrones, impresiones sobre el pavimento que se ejecutan con sistemas de pintura termoplástica, con buen rendimiento o durabilidad ante el alto tráfico de la vía.

En las próximas semanas a medida que avancen el resto de las labores asignadas al Gabinete de Infraestructura y Servicios en esta Intercomunal, la AMTT la abordará con pintura los brocales y finalmente hará la colocación de ojos de gato.

Cabe resaltar que estas acciones son parte de la agenda que se desarrolla en Iribarren junto a la Misión Venezuela Bella para rehabilitar y armonizar espacios de alto impacto por su uso colectivo.