Inicio / Noticias / Salud / Realizaron jornada de esterilización en el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo en San Félix

Realizaron jornada de esterilización en el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo en San Félix

4

Se llevó a cabo un despliegue de esterilización en las áreas más vulnerables del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo ubicado en San Félix, estado Bolívar.

Como parte de las acciones conjuntas entre el Regimiento Guardia del Pueblo Bolívar y la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía del municipio Caroní, se realizó un operativo de desinfección en el recinto hospitalario Dr. Raúl Leoni de Guaiparo a fin de contrarrestar la propagación del COVID-19.

”Agradeciendo la visita para la desinfección de las áreas más vulnerables de este hospital, a la Guardia del Pueblo, a la Alcaldía Bolivariana de Caroní, por estar pendiente siempre de los grupos centinelas desde aquí bueno agradecemos toda esa labor y ojalá que se esté repitiendo porque eso es parte del rompimiento de la barrera epidemiológica de está pandemia”, expresó Luz Rodríguez, Directora del Hospital Dr. Raúl Leoni.

Funcionarios también entregaron tapabocas a pacientes, visitantes y personal de salud, los cuales agradecieron por la labor.

Esta jornada forma parte de los operativos que realiza la Guardia del Pueblo en los espacios públicos de la ciudad Guayana, para reforzar las medidas de bioseguridad.