Inicio / Noticias / Política / Edgar Zambrano: decisión del TSJ en tema AD, prolonga la agonía de quienes nadan en la soledad

Edgar Zambrano: decisión del TSJ en tema AD, prolonga la agonía de quienes nadan en la soledad

7

Durante un pleno de educadores realizado en el municipio Jiménez del estado Lara, Edgar Zambrano, Vicepresidente de Acción Democrática, aseguró que la “Decisión del TSJ en tema AD prolonga la agonía de quienes nadan en la soledad”.

El portavoz de la tolda blanca, aseveró que la trama jurídica con la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), entre quienes pretenden secuestrar el legado de Rómulo Betancour, demuestra el rechazo y desprecio de la verdadera militancia accióndemocratista”.

Manifestó, que esta organización política viene en un proceso de recomposición interna desde los comités de base parroquiales, municipales, seccionales, gremios y sindicatos, “donde el partido tiene presencia, fuerza y una unidad categórica, preparados para todas las contingencias que demande el hecho político nacional, incluyendo un eventual proceso electoral”.

Informó que la tolda blanca continúa exigiendo condiciones electorales, registro electoral, suspender las inhabilitaciones del liderazgo político del país, liberación de presos políticos y el regreso de las tarjetas de partidos según él, secuestradas.

Por su parte, Sobella Mejías secretaria general de AD en Lara, afirmó que desde el Comité Ejecutivo Seccional, trabajan de manera incansable por el rescate de la institucionalidad y los derechos conculcados.