Inicio / Noticias / Salud / Dotaron con insumos médicos 10 consultorios populares del municipio Iribarren

Dotaron con insumos médicos 10 consultorios populares del municipio Iribarren

1

Con una inversión de casi 18 mil millones de bolívares, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, dotó a 10 consultorios populares, seis ubicados en las parroquias Unión, Santa Rosa y Catedral y 4 Buena Vista.

“Estamos haciendo un esfuerzo el Gobierno Nacional, Regional y Municipal para fortalecer el sector primario de salud pública y así garantizar una atención de calidad y gratuita, hoy estamos apoyando a través del Plan de Dotación del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) a los consultorios populares que están operativos, con insumos médicos y algunos equipos como tensiómetros, glucómetros y nebulizadores”, informó la primera autoridad del municipio.

Entre los equipos despachos en esta nueva jornada de dotación también destacan estetoscopios, sillas de rueda y algunos medicamentos.

El Alcalde de Iribarren detalló que van 55 centros populares de salud dotados, acción que ha impactado positivamente a las 10 parroquias del municipio con una una inversión general 125 mil millones de bolívares.