Inicio / Noticias / Nacionales / Iniciaron plan de instalación de contenedores de basura en el estado Bolívar

Iniciaron plan de instalación de contenedores de basura en el estado Bolívar

6

El Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo dio inicio al plan de instalación de contenedores a fin de eliminar los vertederos de desechos sólidos en las vías públicas.

”Este hermoso proyecto que es el de la colocación de los contenedores, los contenedores que además nos van a permitir clasificar los desechos, separar vidrios, separar cartón, es una integración entre la comunidad, el poder organizado, los gobiernos comunales que han nacido en este año”.

Además indicó que los contenedores fueron fabricados por trabajadores de Guayana y en esta primera fase se distribuirán en las principales avenidas.

”Requiere de un acompañamiento de la ciudadanía, requiere del acompañamiento de nuestro pueblo, requiere y le pido a nuestro pueblo que hago suya está política, que si es posible hacer una ciudad más limpia, más ecológica, una ciudad verde, una ciudad del futuro, si todos los guayaneses y las guayanesas nos comprometemos a hacerlo”.

A su vez mencionó que con esta labor se pretende fortalecer el sistema SupraGuayana y mejorar la problemática de desechos sólidos en el Municipio.