Inicio / Noticias / Regionales / Iniciaron desmalezado y limpieza integral de túneles en la Parroquia Unión

Iniciaron desmalezado y limpieza integral de túneles en la Parroquia Unión

2

Este lunes inició el abordaje de 3 de los 6 túneles, que comunican a varios sectores de la parroquia Unión, los cuales serán integralmente recuperados con labores de limpieza, iluminación y embellecimiento.

La Cuadrilla de Ambiente de EMICA ejecuta desmalezado, limpieza general y recolección de desechos vegetales y artificiales, en los túneles ubicados en El Triunfo y Los Luises, espacios muy utilizados por los habitantes de ambas comunidades tanto de forma peatonal como vehicular.

Este Plan municipal aplica una sobremarcha en obras de infraestructura y gestión social, acciones en las que se calcula una inversión durante este mes de más de 1 billón 480 mil millones de bolívares, monto a ejecutarse en diversos ámbitos geográficos del municipio.

El desembolso en la parroquia Unión asciende a  500 mil millones de bolívares, contemplando además del abordaje de los túneles la rehabilitación del alumbrado público en 11 sectores, construcción de aceras, rescate y mejoras de la cancha deportiva, bacheo de calles y rehabilitación y dotación de centros de la red primaria de salud, por citar algunas tareas.