Inicio / Noticias / Nacionales / Realizaron elecciones de la Junta Directiva de Asocomercio San Félix en el municipio Caroní

Realizaron elecciones de la Junta Directiva de Asocomercio San Félix en el municipio Caroní

4

Cumpliendo con los recaudos asignados por parte de la Comisión electoral, quedó elegida la nueva Junta Directiva de Asocomercio San Félix, para el período 2021-2023, el proceso fue avalado por Fedecámaras Bolívar también por los expresidentes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de San Félix y empresarios de la zona.

Miguel Gómez, Presidente electo para el periodo 2021-2023, expresó ”salimos electos gracias a la mayoría de los comerciantes que nos apoyan y seguir trabajando para mantenernos unidos, sumar voluntades para hacerle frente a toda la situación que estamos viviendo en estos momentos”.

Por su parte un grupo de agremiados aseguran que el proceso electoral se llevó a cabo de manera arbitraria, así lo denunció Carlos Reyes, Candidato de Asocomercio.

”Hoy denunciamos el atropello cometido por la Junta Electoral de  la Comisión Electoral que dio ganadora a una plancha que no contaba con los requisitos, nunca se publicó el cronograma electoral mucho más allá de un aviso de prensa convocando elecciones”.

La nueva junta directiva llama a todo el gremio a trabajar en unión para el beneficio de los comercios e industrias de San Félix.