Inicio / Noticias / Regionales / Embajador de la India en Venezuela mantuvo reunión con el Gobernador del estado Lara

Embajador de la India en Venezuela mantuvo reunión con el Gobernador del estado Lara

1

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, recibió la visita del Excelentísimo Sr. Abhishek Singh, Embajador de la India en Venezuela, a fin de afianzar lazos de hermandad, cooperación y de relaciones bilaterales que permitan ejecutar proyectos económicos y turísticos en la entidad a través de sus potencialidades.

Desde tempranas horas las autoridades mantuvieron una importante reunión, la cual estuvo también acompañada por diferentes Directores y Secretarios de la Gobernación Bolivariana del estado Lara, donde conversaron acerca de todas las potencialidades económicas, turísticas y culturales que posee la región.

Con el objetivo de dar a conocer y promover en el ámbito internacional los diferentes atractivos turísticos de la entidad. En horas de la tarde, un equipo regional guió al Embajador de la India y su comitiva a recorrer la ciudad capital del estado.

Dentro de los espacios visitados están los Monumentos al Sol Naciente, Flor de Venezuela, Manto de María Divina Pastora, El Obelisco, así como el Pueblo de Santa Rosa, el Parque Acuático Mundo de los Niños, el Parque Temático Bosque Macuto y el Centro Histórico de la ciudad de Barquisimeto.