Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldía de Iribarren entregó 700 nuevos títulos de tierra urbana

Alcaldía de Iribarren entregó 700 nuevos títulos de tierra urbana

1

Desde Pavia en la parroquia Guerrera Ana Soto, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que durante su gestión se han entregado 13.700 títulos de tierras urbanas, apoyando así a más de 8.500 familias y un buen número de colectivos de viviendas conformándose en CTU, de todas las parroquias.

“Hoy estamos entregando 700 titularidades más a través de nuestra Oficina Social y Técnica de Tierras Urbanas, que se traduce en apoyo a 3.000 familias solamente hoy, pero nuestra meta es llegar este año a los 20 mil títulos entregados”, informó.

En el acto, se reconoció la conformación de 65 Comités de Tierra Urbana (CTU) para iniciar junto a estas organizaciones del poder popular, el proceso de democratización de las tierras que ocupan.

Entre las parroquias atendidas en la entrega de hoy estuvieron Guerrera Ana Soto, Concepción, Catedral, Santa Rosa, Cují, Tamaca y Unión.

El Alcalde Reyes informó que dentro del Plan de Batalla de Carabobo en Iribarren, anunciado para la ejecución de relevantes obras en las parroquias, antes de que finalice mayo llevará esta ofensiva de trabajo a Pavia, con la que se ejecutarán aceras, iluminación, mejoras a la vialidad, canalización de quebradas, entre otros trabajos que tendrán su complemento de gestión social y humana.