Inicio / Noticias / Economia / El equipo de YuanPay aconseja sobre la inversión segura en criptomonedas – Lo básico

El equipo de YuanPay aconseja sobre la inversión segura en criptomonedas – Lo básico

JD May El equipo de YuanPay aconseja sobre la inversión segura en criptomonedas

Bitcoin es una de las principales criptomonedas del mundo y ofrece a sus usuarios la oportunidad de realizar transacciones sin necesidad de las molestas operaciones bancarias. Esta forma de moneda utiliza sistemas de red entre pares. Estos sistemas no presentan problemas y facilitan el envío y la recepción de pagos.

Cuando se trata de utilizar Bitcoins, no es necesario poseer dinero físico o monedas para realizar negocios. En su mayor parte, todo el sistema monetario funciona de forma digital. Por lo tanto, todo lo que necesita es llevar a cabo sus negocios de forma digital o incluso en el libro de contabilidad público que registra todas sus transacciones y las de los demás. Para almacenar la moneda, se utilizan carteras digitales.

Pero, ¿se ha preguntado alguna vez cuán segura es toda la operación? En pocas palabras, se utiliza una tecnología especial denominada tecnología blockchain para describir las transacciones que se realizan. Cuando se procesan las transacciones, se registran en los bloques y se les pone un sello de tiempo.

Aunque el proceso es complejo y técnico, lo hace más seguro para prevenir los ciberdelitos. Incluso en medio de piratas informáticos hábiles, romper esta forma de tecnología es muy difícil según los expertos del YuanPay Team. Los usuarios de la tecnología también pueden estar tranquilos ya que tienen acceso a procesos de autenticación de dos factores.

Para ello, el sistema requiere un nombre de usuario y una contraseña antes de realizar las transacciones. Después de cierta actividad, se envía un código de autenticación especial a su teléfono para que pueda acceder a su cuenta. Dicho esto, hay que tener en cuenta que la moneda aún puede ser pirateada y que hay personas que han perdido mucho dinero por utilizar los monederos e intercambios existentes a lo largo de los años.

Investigar las bolsas de criptomonedas

Los cripto-intercambios ( exchanges ) son los lugares donde se puede comprar o vender la moneda . El código empleado en Bitcoin es sólo un ejemplo de cómo el proceso está optimizado para funcionar. Incluso encuentra operaciones que son rentables para los propietarios en el mercado. Esto elimina el problema de las personas que pierden grandes oportunidades de hacer más dinero con sus inversiones.

Sin embargo, antes de invertir o utilizar la bolsa, es recomendable que te informes sobre las medidas que se han establecido para proteger tus activos. Para ello, puede leer fácilmente diferentes reseñas sobre la bolsa que le interesa. Hablar con inversores de éxito también es una buena manera de conocer mejor el proceso y su funcionamiento. Si quieres saber más – visita Yuan Pay Team y aprende a encontrar la mejor criptodivisa para comprar ahora.

Almacene su Bitcoin de forma segura

Ahora que has conseguido algunas monedas, las almacenarlas en carteras digitales  porque según los expertos del sector, debes almacenarlas en un monedero para que estén a buen recaudo Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos exchanges facilitan también a sus usuarios el almacenamiento de estas en sus cuentas.

En la actualidad, existen diferentes monederos a los que los usuarios pueden acceder. Sin embargo, lo mejor es prestar atención a la seguridad, los beneficios, los requisitos técnicos y los demás detalles que presenta la plataforma. Así que, antes de seleccionar uno, es mejor mirar algunas reseñas sobre los diferentes monederos según los expertos de YuanPay Team.

Diversifique su inversión en Bitcoin

Si está familiarizado con las tácticas de inversión, siempre es una buena idea diversificar su cartera. Lo mismo ocurre con el Bitcoin, nunca debes comprar y mantener esperando que los precios se disparen y como con las divisas, siempre es esencial considerar primero las posiciones cortas y las largas antes de tomar demasiadas decisiones equivocadas. Esto asegura que no pierdas toda tu inversión.

Prepárese para la volatilidad del precio del Bitcoin

En su mayor parte, el mundo del Bitcoin es algo volátil. De ahí que los precios fluctúen una y otra vez. Si su cartera o portafolio de inversiones es lo suficientemente sólida como para hacer frente a esto, puede invertir. Si se encuentra en una situación complicada, es mejor que busque otra opción.

Hay que tener en cuenta que como los precios podrían subir o bajar drásticamente, puedes hacer o deshacerte de la banca. Por lo tanto, si no estás preparado mentalmente, no deberías incursionar en esta criptodivisa.

El resultado final

Dado que el mercado es muy volátil, lo hace aún más deseable para los inversores. Antes de inscribirse en carteras al azar, es una buena idea hacer una investigación adicional. Recuerda, no te olvides de comprobar las tácticas de seguridad aplicadas por el exchange o wallet ( el monedero )