Inicio / Noticias / Nacionales / Reportan explosiones en un tren del Metro de Caracas

Reportan explosiones en un tren del Metro de Caracas

Reportan explosiones en el metro de caracas
Reportan explosiones en el metro de caracas

Usuarios del Metro de Caracas reportaron, la mañana de este miércoles haber escuchado 3 explosiones en los rieles de la estación Plaza Venezuela, situación que generó pánico entre las personas que viajaban en el tren.

El periodista Segovia Bastidas informó que niños y mujeres lloraban, “hay gente que salió sucia, fue muy confuso, escuché al menos 3 estallidos dentro del tren“.

Por su parte, el Metro de Caracas informó vía Twitter, que le recomendaban a los usuarios a tomar vías alternas, “debido a una falla entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande“. sin ofrecer más detalles

“Entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, personal operativo en el sitio dando atención a los usuarios para su desalojo. Seguimos informando», amplió el medio de transporte en otro tuit.

Seguidamente, para aclarar la situación la cuenta de Twitter Metro Comunidad explicó que el problema se generó debido a un cortocircuito en el sistema de zapata colectora o frotadora de 3° riel entre estas estaciones.

Finalmente a través de la cuenta oficial del Metro de Caracas informaron que el servicio se encuentra totalmente operativo.