Inicio / Noticias / La desinfección musical llega hoy a las calles de Barquisimeto

La desinfección musical llega hoy a las calles de Barquisimeto

Desinfección Musical
Desinfección Musical

El pianista, compositor y director de orquestas, José Agustín Sánchez, ha venido realizando jornadas de “desinfección musical” en las calles de distintas ciudades de Venezuela, en las que montado sobre un camión con su piano, lleva música de su autoría a todos los alrededores.

Hoy esta desinfección musical llegó a Barquisimeto, el pianista acompañado por 23 músicos larenses y la agrupación Corazón Urbano, recorren la capital musical sobre un camión que va a 20 Km para deleitar a los ciudadanos con las increíbles piezas que tiene preparadas.

El recorrido dio inició desde el decanato de ciencias de la Salud con destino a la Catedral de Barquisimeto.

El dirige a los músicos desde la parte de atrás del camión, llevando el ritmo de la música con un intermitente movimiento de cabeza, mostrando gran pasión en las notas de su piano que mezcladas con la fila de violines que lo acompañan crea una majestuosidad obra musical.

“Calma y respira, siente la brisa. Crea el instante para ti, donde nada tiene un comienzo y final…. Disfruta del ser que se esconde detrás del ruido, de los lugares, de los colores, de las formas”, exclamó José Agustín Sánchez, luego de 3 llamados intensos con el cuerno.